Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 12:04

Josefina Vázquez da positivo a COVID-19

Escrito por
Josefina Vázquez da positivo a COVID-19 Imagen de Twitter

 La senadora Josefina Vázquez Mota, dio a conocer que, durante las pruebas realizadas a todos los senadores, para la detección del COVID-19, dio positivo y por ello, mantendrá distancia y resguardo social.

Luego del brote de casos en el senado de la República, la ex candidata presidencial pidió a través de Twitter, reforzar los protocolos de salud y seguridad en la cámara alta, para todo el personal.

Esta semana reforzaron las medidas sanitarias en la Cámara de senadores, después de que varios legisladores dieran positivos a su prueba, casos que incluso, cobraron la vida del senador Joel Molina.

“En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento. Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com