Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 15 Octubre 2021 11:13

Kenia López Rabadán presume ser la senadora con más iniciativas aprobadas en toda la legislatura

Escrito por
Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Imagen: Senadores PAN

 

La senadora por el PAN, Kenia López Rabadán, presumió ser la senadora con más iniciativas aprobadas durante la Legislatura que transcurre en la Cámara Alta, donde la panista se ha consolidado como una de las políticas de mayor peso dentro de la oposición a la 4T.

 

Vía redes sociales, Rabadán compartió una breve ficha en la que se informa que durante la Legislatura LXIV y LXV se han aprobado 328 iniciativas, en las que la legisladora aparece como la principal proponente con 50 de ellas.

 

Congratulada por dicha cifra, la legisladora resaltó que se ubica en el ranking de “los senadores a los que más iniciativas se les han aprobado”, agregando: “¡Trabajo para ti!”.

 

 

Además de la panista, resalta Miguel Ángel Mancera del PRD, Martí Batres de Morena y la senadora Martha Lucía Micher también por Morena.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com