Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 27 Junio 2023 09:31

Kenia López Rabadán responde Tatiana Clouthier por críticas a Creel: “ya te equivocaste una vez votando por AMLO”

Escrito por
Kenia López Rabadán responde Tatiana Clouthier por críticas a Creel: “ya te equivocaste una vez votando por AMLO” Especial

Luego de que el aspirante presidencial Santiago Creel Miranda expusiera a través de redes sociales el interés de competir por la nominación de la alianza opositora, la ex Secretaria de Economía Tatiana Clouthier reclamó los presuntos permisos que Creel Miranda habría entregado durante su gestión como Secretario de Gobernación en el sexenio del ex presidente Vicente Fox.

 

En este sentido, la senadora del PAN Kenia López Rabadán salió en defensa del también presidente de la Cámara de Diputados Santiago Creel Miranda, recordándole a la aún morenista que no existen denuncias ni quejas respecto a los presuntos permisos otorgados durante la administración de Fox Quesada.

 

Por ello, López Rabadán reprochó que sería bueno conocer los motivos por los que la economía se vio mermada durante su paso al frente de la Secretaría de Economía, así como el aumento del desempleo y el encarecimiento de la canasta básica:

 

"Mejor tú explica por qué durante tu mermada gestión en la secretaría de economía, disminuyó la inversión, aumentó el desempleo y se encareció la canasta básica. “Tatiana, ya te equivocaste una vez votando por @lopezobrador_, no te sigas equivocando por favor. No dañes a la Alianza Opositora. No seas comparsa de la corrupción de Morena. Las muertes y la pobreza que ha dejado este gobierno se deben detener. Te lo digo como panista, sí, ese partido en el que tu padre y tus hermanos confiaron para hacer su carrera política. Es de sabios reconocer sus errores, ojalá algún día reconozcas tu error de estar con los corruptos de Morena, en donde por cierto, te sacaron sin tantita dignidad a tu persona. Tu pleito no es contra Creel, tu pleito es por seguir solapando a los delincuentes de Palacio Nacional”, escribió en twitter.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com