Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 03 Marzo 2022 10:46

La 4T es “la mafia del no poder”: Diego Fernández de Cevallos

Escrito por
La 4T es “la mafia del no poder”: Diego Fernández de Cevallos Especial

Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como "El Jefe" Diego, calificó a la Cuarta Transformación como "la mafia del no poder", además, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha dedicado a distraer y alimentar la desunión entre los mexicanos.

 

Para el exsenador, los 30 millones de mexicanos que votaron por el presidente López Obrador lo hicieron para terminar con la llamada "mafia del poder", sin saber que llegaría lo que él llamó "la mafia del no poder: más corrupta, más inepta, más infame", afirmó en la 'Bitácora desde la Resistencia' espacio informativo de Radio Fórmula.

 

Afirmó que desde la Presidencia de la República no se fomenta la concordia y la unión de los mexicanos, debido a que sólo se produce "devastación, engaño, saqueo e injurias". Además de que consideró que AMLO sólo se dedica a "distraer, distraer y seguir distrayendo".

 

"El Jefe" Diego consideró que AMLO distrae a la población, debido a que en la conferencia mañanera del 28 de febrero omitió hablar del tema de la 'Casa Gris', que relaciona a su hijo José Ramón López Beltrán y a su nuera Carolyn Adams, limitándose a decir que no se trataba de "un periodicazo".

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com