Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 12 Septiembre 2019 10:01

La ignorancia de Noroña tiene remedio, su vulgaridad no: Lilly Téllez

Escrito por

 

 

La noche de este miércoles, un encontronazo se dio entre miembros destacados que simpatizan con el Movimiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Y es que la Senadora de Morena por Sonora Lilly Téllez calificó como vulgar al polémico diputado Gerardo Fernández Noroña por un comentario que provocó la ira de la ex conductora de noticias de Televisión Azteca.

 

Todo inició cuando la Senadora por Sonora invitó al embajador por México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Juan Ramón de la Fuente a reflexionar sobre su postura ante la legal interrupción del embarazo.

 

 

Ante ello, la legisladora pidió al ex rector de la UNAM a defender la vida, la dignidad y la libertad de las personas, nota que tomó el portal digital Político.Mx.

 

Fue así como el diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña respondió a la nota del sitio de noticias:

 

“@LillyTellez criticó al embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, por su postura a favor de la interrupción del embarazo. La legisladora argumentó defender la vida desde la concepción” escribió @politicomx, a lo que Fernández Noroña respondió: “Desde la erección”.

 

 

 

Esta respuesta provocó la reacción inmediata de Lilly Téllez respondiendo:

 

“La ignorancia del diputado tiene remedio; no así su vulgaridad”

 

Este encontronazo desató la polémica entre los seguidores de ambos personajes enfrazcándose en acusaciones y señalamientos que a más de uno mantuvieron entretenidos.

 

 

Redacción

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com