Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 25 Octubre 2022 11:21

Layda Sansores le hace el ‘trabajo sucio’ a Morena y AMLO: Kenia López Rabadán

Escrito por
Layda Sansores le hace el ‘trabajo sucio’ a Morena y AMLO: Kenia López Rabadán Especial

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aseguró que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sólo está haciéndole el trabajo sucio al gobierno de Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Frente a la amenaza de Layda Sansores de “quemar” al morenista Ricardo Monreal durante el llamado Martes del Jaguar, la senadora por el PAN acusó a la gobernadora de Campeche de no estar trabajando para los ciudadanos.


Dijo que sólo se ha dedicado a hacerle el trabajo sucio al gobierno federal, en lugar de responder a quienes votaron por ella.

 

Kenia López Rabadán lamentó que el gobierno de Campeche esté dedicado a la ofensa, la violencia y la persecución, no solo de opositores, sino también de los propios integrantes de Morena.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com