Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 27 Junio 2023 10:02

Lilly Téllez pide a la alianza Va por México blindar de AMLO el método de selección interna

Escrito por
Lilly Téllez pide a la alianza Va por México blindar de AMLO el método de selección interna Especial

La senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García pidió blindar de AMLO el método interno de selección en la alianza Va por México, pues consideró que el gobierno de la 4T buscará por todos los medios posibles dinamitar el proceso que seguirán en la oposición para seleccionar a su representante con miras al 2024.

 

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, la senadora sonorense y aspirante presidencial, enfatizó en que los partidos deben replantearse las preguntas que la tarde de este lunes compartió en sus redes sociales y las cuáles abordan temas de transparencia, financiamiento y apego a las leyes electorales, pues consideró que precisamente esas cuestiones servirían para blindar el proceso interno de la alianza ante los ataques del presidente López Obrador.

 

 

Por ello, aunque confirmó que participaría en el proceso interno, destacó la importancia de aclarar con los partidos y la sociedad civil los cuestionamientos planteados:

 

 

"Yo estoy clara en que voy a ser candidata, tengo una responsabilidad con las personas que me apoyan. Este texto tiene una funcionalidad de que se blinde el proceso de la candidatura presidencial ante los embates que van a venir de López Obrador y de Morena".

 

 

“Que tomen en cuenta mis 50 puntos y que tomen en cuenta lo que estoy planteando para enriquecer y blindar esa candidatura, que no vaya a haber nada de 'lo que sea será mejor que lo de Morena', no, no hay que conformarnos con un 'lo que sea' y tratar de darle gusto a todos. Se trata de hacer algo muy robusto, que sea completamente apegado a la ley y con absoluta transparencia de recursos"

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com