Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 18 Diciembre 2019 14:22

Lilly Tellez se defenderá del grupo morenista que pretende imponer una pro-dictadura

Escrito por

 

Luego de que la Comisión Nacional de Honor y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) encabezada por Héctor Díaz Polanco exigiera al senador Ricardo Monreal Ávila separar de la bancada de morena en la cámara alta a Lilly Téllez, la también periodista calificó dicha exigencia como autoritaria, simuladora y vengativa.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Senadora por Sonora se refirió a Héctor Díaz Polanco y a Pedro Salmerón Sanginés a quienes calificó como radicales dentro de morena y los señaló de querer instaurar una ideología pro-dictadura de Venezuela.

 

Por último, Téllez García enfatizó que seguirá apoyando la reconciliación que necesita México.

 

 

Héctor Díaz Polanco ha sido exhibido en videos celebrando la dictadura de Venezuela y pidiendo instaurar el modelo del régimen chavista en nuestro país.

 

Por su parte, Pedro Salmerón Sanginés recientemente renunció al Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México tras las fuertes críticas que recibió por el polémico escrito donde calificaba como “valientes” a los integrantes de la Liga Comunista 23 de septiembre, que secuestraron y mataron al empresario nuevo leonés Eugenio Garza Sada.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com