Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 25 Mayo 2022 12:14

Llama Padierna a dejar el pasado oscuro para que entre la paz de la 4T en Durango

Escrito por
Llama Padierna a dejar el pasado oscuro para que entre la paz de la 4T en Durango ESPECIAL

Dolores Padierna Luna política de morena acudió a respaldar la candidatura de Marina Vitela a Durango con el objetivo de fortalecer la campaña de Morena y sus partidos aliados.

 

En entrevista con medios de comunicación, la política de izquierda invitó a los Duranguenses a que dejen “atrás el pasado oscuro” para que pueda entrar la paz que propone el gobierno de la cuarta transformación.

 

En este sentido, expuso que la cuarta transformación trae desarrollo, por lo que argumentó que para eso necesitan como gobernadora a Marina Vitela pues cuenta con el respaldo del presidente de la república:

 

“Yo haría un llamado a la responsabilidad para que la ciudadanía de este estado deje atrás el pasado oscuro y que entre a la paz de la cuarta transformación y pueda reconquistar el bienestar y pueda tener una gobernadora que traiga la 4T a Durango… La cuarta transformación tiene un solo objetivo, el bienestar de la población, el desarrollo económico aprovechando las potencialidades del estado y para hacer mancuerna con el presidente necesitan a la gobernadora para desarrollar todo el proyecto de nación en este estado y la gobernadora también va a contar con el gran respaldo del presidente de la república. A veces el PRIAN se hace a un lado porque les importa más ellos, lo político y no la gente”, culminó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com