Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 03 Agosto 2015 09:47

López Obrador un peligro para México es cosa del pasado: Margarita Zavala

Escrito por

Durante el programa de radio del periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la panista Margarita Zavala, a quien una encuesta la coloca entre las favoritas de cara a las elecciones 2018, señaló que esto es “una fotografía” después del claro mensaje que ha estado enviado en los últimos meses.

Zavala comentó que ella colaborará en los procesos internos del PAN pero que ha preferido no estar muy involucrada, para que sea el partido el que defina su futuro. Ella dijo que es una gran alegría ser vista como una buena alternativa en el PAN, pero no descarta buscar una candidatura independiente.

“Me gustaría por supuesto ser candidata del PAN, es un partido que quiero, que conozco. También creo que tengo ahí una buena apreciación por parte de los panistas, pero también me gustaría el lado ciudadano, que es algo que no hay que descartar”, afirmó.

Al ser interrogada respecto a su virtual contrincante, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, señaló que lo ve como un oponente más, así como Gustavo Madero, o Luis Videgaray, Osorio Chong y Andrés Manuel López Obrador.

“A mí me da gusto ser una buena alternativa para el PAN, que es un partido al que quiero mucho, pero también veo a adversarios como Osorio Chong y Luis Videgaray”.

Respecto al dos veces candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que lo ve como un oponente y que lo del Peligro para México ha quedado en el pasado.

“Yo lo veo como una adversario y será en tema de propuestas, de contrastes. De la historia hay que sacar lecciones, es cosa del pasado y ver al futuro. El ‘peligro para México’ es cosa del pasado, no puedo cargar con todo la parte de lo que se dio en la campaña electoral de 2006. Ha pasado el tiempo; a AMLO hay que tenerle cuidado”.

 

 

Información de: Radio Fórmula y lopezdoriga digital
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com