Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 13 Octubre 2021 13:52

Loret le recuerda a AMLO 17 casos de corrupción de la 4T y le pide que en la ONU no olvide hablar de ellos

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

En una nueva columna, el periodista Carlos Loret de Mola, le recordó al presidente Andrés Manuel López Obrador 17 casos de corrupción que han sobresalido durante su gobierno, en especial de colaboradores cercanos y hasta de sus familiares, señalándole que no se olvide de hablar de ellos durante su discurso ‘anti-corrupción’ que ofrecerá en la ONU, como afirmó recientemente.

 

Le preparé un acordeón por si lo necesita, para que no se le olvide nada”, dijo Loret, y enseguida citó 17 casos que han aparecido durante los tiempos de la 4T.

 

Jesús Ramírez Cuevas, vocero del presidente, y sus vínculos por el SAT a empresas fantasma; Manuel Bartlett, director de la CFE, y su olvido de declarar “su imperio inmobiliario” que consta de 23 casas de lujo y 13 empresas; Irma Eréndira Sandoval, exsecretaria de la Función Pública, y su terreno regalado por el gobierno de la Ciidad de México, su sueldo de académica y sus 6 casas compradas de contado en un periodo de nueve años como funcionaria.

 

Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, y sus denuncias por nepotismo, cohecho, desvío de recursos, extorsión y corrupción; Rocío Nahle, secretaria de Energía, y los amigos ganadores de contratos en Dos Bocas; Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, y su casa millonaria en París.

 

Pío López Obrador, hermano del presidente, y sus videos recibiendo millones de pesos en efectivo; Martín Jesús López Obrador, hermano del presidente, y su video recibiendo dinero en efectivo; Felipa López Obrador, prima del presidente, y sus dos contratos con Pemex por más de 360 millones de pesos. Además de otros personajes que se han visto envueltos en otros casos de corrupción.

 

“Estoy seguro de que al presidente no se le olvidarán estos importantísimos ejemplos para hablar de la corrupción frente al mundo. Este es el saldo de los que dijeron que eran diferentes a los de antes”, concluyó.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com