Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 15 Octubre 2021 13:01

Lozoya es la cortina de humo favorita de AMLO: Loret

Escrito por
Carlos Loret de Mola Carlos Loret de Mola Imagen: Captura de Pantalla

 

El periodista Carlos Loret de Mola, aseguró que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, se convirtió no solo en el símbolo de la luchaanticorrupción” favorita de la 4T, sino también la “cortina de humofavorita.

 

En un nuevo reporte para Latinus, el comunicador volvió a hablar del tema y la reciente polémica que generaron sus fotos cenando en un restaurante de lujo en la Ciudad de México, del de que dijo: “se volvió también el pretexto favorito, la cortina de humo predilecta”.

 

Recordó que el presidente López Obrador habla acerca de Lozoya cuando está envuelto en una situación polémica, como cuando su popularidad estaba cayendo debido a la pandemia, cuando se revelaron los video escándalos de sus hermanos, entre otras situaciones.

 

Según la consultora SPIN, en sus mañaneras AMLO ha mencionado a Lozoya al menos 139 ocasiones, ante lo que Loret dijo.

 

“De ese tamaño es la cortina de humo, y ¿Qué creen? Pues se quemó  la cortina”, además indicó que las recientes fotografías solo demostraron la simulación e impunidad de este gobierno, en su ‘caso estrella’.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com