Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 08 Septiembre 2021 12:15

Luchamos contra el neoliberalismo porque también luchamos contra el odio de ese sistema: Citlalli Hernández

Escrito por
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: Twitter

 

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, habló sobre su movimiento y lo que representa para las minorías del país la transformación que encabeza señalando que no es ninguna simulación como en la oposición se asegura.

 

Vía Twitter, al senadora con licencia habló sobre este tema en medio de la reciente despenalización del aborto en Coahuila, hecho que fue celebrado por miembros de Morena y la 4T, al asegurar que se está representando a todos los sectores de la sociedad.

 

Por ello, Hernández citó a su compañera la diputada local en Ciudad de México Ana Francis López Bayghen, quien en sesión advirtió que la lucha de la 4T no es ninguna cortina de humo, a lo que la líder morenista agregó:

 

“Las feministas, las minorías, la población LGBTTI, están luchando junto con nosotros por sus vidas y la de sus seres queridos en contra del odio y del sistema neoliberal”.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com