Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 24 Septiembre 2020 13:37

Marco Cortés respalda a Javier Corral tras conflicto en Chihuahua

Escrito por
Marco Cortés respalda a Javier Corral tras conflicto en Chihuahua Imagen de Twitter

El presidente del Comité Ejecutivo del PAN, Marko Cortés, se manifestó a través de twitter a favor del gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado, tras la declaración de éste contra la decisión del Gobierno Federal de retirarse del conflicto por el agua en tierras fronterizas.

Cortés califico de inadmisible la acción de la administración de Andrés Manuel López Obrador, pues considera que es poner en riesgo la seguridad y vida de miles de familias agricultoras de Chihuahua, manifestando a si vez, todo su apoyo en favor de las acciones del mandatario estatal.  

El día de ayer, Javier Corral anuncio que le fue notificada la decisión del Gobierno Federal de romper el pacto de coordinación de Seguridad Pública, lo que para el gobernador de la entidad significa una decisión arbitraria y de venganza por parte del gobierno ejecutivo federal.

“Es inadmisible que el Gobierno federal quiera romper el pacto federal, después de críticas de agricultores sobre el uso del agua, y con eso poner en riesgo la seguridad de las familias chihuahuenses. Nuestro respaldo al gobernador @Javier_Corral y todo el pueblo de Chihuahua.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com