Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 02 Mayo 2018 13:16

Margarita Zavala pide a las autoridades poner orden en Guerrero

Escrito por

 

La candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, hizo llamado a las autoridades para hacer respetar la ley en el estado de Guerrero, donde en la última semana se han cometido diversas acciones ilegales que van de los saqueos en Arcelia al vandalismo en el Congreso local.

 

Zavala Gómez del Campo opinó que en Guerrero ya no impera la ley, por lo que "urge presencia del Estado mexicano", dijo la ex panista.

 

A través de su cuenta en Twitter @Mzavalagc, la abanderada independiente difundió: "En Guerrero ya no impera la ley. Tan sólo en la última semana saquearon tiendas en Arcelia por no pagar derecho de piso, maestros cerraron la Autopista del Sol y vandalizaron al Congreso en Chilpancingo. Urge presencia del Estado Mexicano".

En otro tuit, Zavala Gómez del Campo cuestiona la propuesta de su rival Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", también aspirante independiente a la Presidencia de la República: "Los políticos tenemos que ser responsables con lo que decimos. Si creen que la propuesta de @JaimeRdzNL de cortar manos fue una buena ocurrencia, por favor lean este artículo de @ahope71".

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com