Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 02 Diciembre 2021 10:42

Mario Delgado anuncia “La 4TV”, un nuevo medio de comunicación alternativo de Morena

Escrito por
Mario Delgado anuncia “La 4TV”, un nuevo medio de comunicación alternativo de Morena ESPECIAL

El dirigente de Morena, Mario Delgado, anunció un nuevo espacio de comunicación “de nuestro movimiento”, que se llamará 4TV. El morenista invitó a seguir las redes de un canal en YouTube. La noticia se reveló en el día del tercer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Desde su cuenta de Twitter, Delgado expresó estar contento por dar a conocer este nuevo medio de "convivencia y comunicación", el cual cuenta ya con seis videos en su canal de YouTube, uno de ellos protagonizado por el presidente nacional de Morena en donde explica que la 4TV “tiene como objetivo informar al pueblo de México qué está pasando, qué hace el gobierno, cómo estamos avanzando, para desmontar toda esta campaña de mentiras que tiene la derecha y para que podamos participar activamente en esta transformación”.

 

“Cuando empiece alguna campaña de la derecha, cuando empiece alguna mentira, hay que ver la 4TV porque ahí se va a dar información con transparencia de qué es lo que está pasando en realidad”, afirmó.

 

Además, cuenta con un spot dónde anuncia la 4TV y en el que una mujer informa que "se está construyendo un espacio en donde quepan todas las voces, la tuya, la mía y la de todas las personas que quieren un México más Libre.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com