Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 04 Marzo 2024 10:25

Mario Delgado asegura que Movimiento Ciudadano en Jalisco propone quitar programas sociales de la 4T

Escrito por
Mario Delgado asegura que Movimiento Ciudadano en Jalisco propone quitar programas sociales de la 4T ESPECIAL

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en Jalisco habrá un doble triunfo para la coalición Sigamos Haciendo Historia. Por un lado, con Claudia Delgadillo que ganará la gubernatura y, por el otro, con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República. “Vamos a trabajar todas y todos juntos para que triunfe la Cuarta Transformación en Jalisco y tengamos un triunfo doble: ¡Claudia por dos!”

 

En un mitin en la Plaza de la Liberación de Guadalajara, Jalisco, donde acompañó a la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, destacó las 100 propuestas que realizó la abanderada presidencial en su arranque de campaña.

 

“Nuestra candidata le ha hecho 100 propuestas a nuestro país para continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación. Así que estamos muy contentos de que estas propuestas ya las está conociendo el pueblo de México y las está llevando ella a cada plaza pública de este país”, subrayó.

 

Asimismo, hizo un llamado a la población jalisciense para lograr que haya un cambio en el estado, y no permitir que lleguen personajes que denuestan los apoyos en beneficio del pueblo, talen como el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, quien propone quitar los programas sociales que ha implementado la Cuarta Transformación.

 

“Aquí en Jalisco tenemos que lograr que ya haya un cambio. Estaba viendo el otro día un video del candidato a gobernador naranja de aquí, donde dijo claramente que se opone a los programas sociales que ha establecido nuestro presidente y que quiere ampliar Claudia Sheinbaum. Está en contra de los apoyos a los adultos mayores, a los jóvenes, a las personas con discapacidad, el derecho a la salud. ¿Nos vamos a dejar? Claro que no”, remarcó.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com