Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 20 Diciembre 2023 09:35

Mario Delgado le da la bienvenida a expriistas a Morena; los felicita por su “valor”

Escrito por
Mario Delgado le da la bienvenida a expriistas a Morena; los felicita por su “valor” Especial

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, le dio la bienvenida a ex priistas y a la Alianza Progresista que han anunciado que se sumarán al partido guinda para apoyar a Claudia Sheinbaum.

 

“Evidentemente, hay una coincidencia con el proyecto de la 4T. Lo que más me gustó de su mensaje es que dijeron no vamos por cargos y entonces me permite darle la bienvenida a que se sumen a este proyecto”, aseguró.

 

El líder morenista respaldó la incorporación de los ex gobernadores priistas Alejandro Murat, Eruviel Ávila; el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y el senador Jorge Carlos Ramírez.

 

“Coincidimos con la transformación que encabeza el presidente de la República y que va continuar Claudia Sheinbaum y no nos queda más que darle la bienvenida y que nos ayuden a sumar”.

 

“Felicitarlos porque se necesita valor, se necesita un acto de congruencia con lo que uno cree, con lo que uno piensa y con lo que uno hace”, destacó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com