Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 10 Enero 2022 09:28

Mario Delgado presume que Morena se está fortaleciendo mientras la oposición se está 'desfondando'

Escrito por
Mario Delgado presume que Morena se está fortaleciendo mientras la oposición se está 'desfondando' ESPECIAL

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, presumió que su partido se fortalece, mientras que la oposición “se desfonda cada vez más”; esto tras vencer el plazo para registrar coaliciones a las gubernaturas de los seis estados en donde habrá elecciones a ese cargo este año.

 

“A los partidos de oposición lo que naturalmente los une es su interés de regresar a los privilegios, a la corrupción y a los gobiernos de unos cuantos. En tanto, Morena es la gente; la fuerza de Morena es el pueblo organizado y ese deseo de cambio, esa lucha por transformar el país que como partido estamos abanderando.”, declaró.

 

Lo anterior luego de que la diputada federal Carolina Viggiano se registrara como precandidata a la gubernatura de Hidalgo por la coalición Va por México.

 

En el mismo sentido, el líder guinda aseguró que, de acuerdo a diversas mediciones publicadas en medios de comunicación; el presidente Andrés Manuel lópez Obrador (AMLO) cuenta con niveles de popularidad por arriba del 60 por ciento y Morena tiene más del 40 por ciento de las preferencias en los estados donde habrá elecciones.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com