Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 18 Septiembre 2020 15:20

Mario Delgado propone juramento de principios para candidatos de Morena

Escrito por
Mario Delgado propone juramento de principios para candidatos de Morena Imagen de: Mario Delgado

 

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena Mario Delgado expresó que en caso de ser electo como presidente nacional de Morena propondrá un juramento que comprometa la cooperación actuación de los representantes políticos apegada a los principios que fundaron el movimiento.

“Un partido mientras más abierto, más apegado debe ser a sus principios, ninguna coyuntura electoral es a costa de los valores que tenemos. Prometimos regenerar la vida pública del país y eso significa que todo aquel representante de Morena, sea en un cargo de elección, sea en un cargo de gobierno, debe cumplir estrictamente los principios de Morena de no mentir, no robar, no traicionar e impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación”, dijo.

De gira por Guadalajara, Jalisco, donde dio a conocer sus propuestas para dirigir al partido, Mario Delgado advirtió que no hay lugar para representantes que lleguen por Morena y luego se les olvide, “se vayan libres para el monte y hagan lo que quieran. No, tienen que estar apegados, tienen que hacer en cada acto un imperativo ético para que la gente vea por qué somos diferentes”.

El partido, dijo, tiene que estar al lado del Presidente de la República, tiene que ser un motor de la transformación, sin titubeos, sin dudar en las posiciones más difíciles.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com