Lunes, 15 Julio 2024
Miércoles, 12 Junio 2024 09:34

Máynez descarta dirigir a Movimiento Ciudadano y pide respaldar a Dante Delgado “en este proceso delicado de transición”

Escrito por
Máynez descarta dirigir a Movimiento Ciudadano y pide respaldar a Dante Delgado “en este proceso delicado de transición” ESPECIAL

 

El ex candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez descartó dirigir a Movimiento Ciudadano tras las elecciones presidenciales del pasado 2 de junio.

 

En entrevista con la periodista Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el ex diputado federal descartó buscar la dirigencia nacional del partido naranja y respaldó al actual dirigente Dante Delgado a quien consideró que es fundamental para el instituto político.

 

Por último, también descartó que Dante Delgado buscara perpetuarse más tiempo en la dirigencia de Movimiento Ciudadano y pidió respaldarlo en este momento delicado de la transición:

 

“No lo veo yo aferrado a esa idea de continuidad, creo que va a respetar el proceso estatutario, además, Dante Delgado es un dirigente que en este momento nos convoca y conviene a todos en este proceso delicado de transición”, finalizó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com