Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 25 Abril 2018 12:34

Meade propone un México con menos inseguridad y mejor actividad económica

Escrito por

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, pidió voltear a ver a los estados gobernados por el PAN, como Chihuahua y Tamaulipas, y a Nuevo León como independiente, donde cae la actividad económica y sube la inseguridad.

 

En su gira de proselitismo en esta ciudad coahuilense llamó por el contrario a voltear a ver a esta entidad, donde la actividad económica ha mejorado y ha disminuido la inseguridad, por lo que llamó a reflexionar sobre el futuro que se quiere para el país.

 

“Hoy nos damos cuenta que el que gobierna, importa”, sentenció en medio del grito de simpatizantes.

 

El aspirante presidencial por los partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que ganará la elección del 1 de julio próximo, para tener un país donde suba la actividad económica y baje la inseguridad.

 

Pidió "echarle ganas" de aquí al 1 de julio para ganar la Presidencia de la República al asegurar que la alianza que integra es la mejor alternativa para ganar las diputaciones  los escaños en el Senado y las presidencias municipales .

 

Meade Kuribreña reiteró que va a trabajar para tener hospitales al ciento por ciento y con medicinas, casas de día para adultos mayores, guarderías y escuelas de tiempo completo con alimentación.

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com