Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 14 Mayo 2021 15:41

México se caé a pedazos igual que Morena, deje de meter las manos en las elecciones y sea un jefe de estado: Alejandra Reynoso

Escrito por
México se caé a pedazos igual que Morena, deje de meter las manos en las elecciones y sea un jefe de estado: Alejandra Reynoso Imagen de: Twitter

 

A través de un video publicado en sus redes sociales la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra Reynoso exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador dejar de meter las manos en el proceso electoral y ponerse a trabajar como un verdadero presidente, pues considero que aún no puede superar que ya no es candidato.

 

La legisladora guanajutense destacó que a López Obrador se la esta cayendo a pedazos el país y el partido sin embargo esa no es excusa para que se olvide de que es el Jefe de estado y no candidato para estar opinando constantemente del proceso electoral y defendiendo a candidatos de Morena.

 

“Presidente utilizar la mañanera como un espacio publicitario para sus candidatos y su partido si es un delito electoral, que utilice las instituciones para favorecer a sus candidatos y amedrentar a los de la oposición si es un delito electoral, que este interviniendo en los procesos electorales como usted lo ha aceptado si es un delito electoral. Presidente el país se le esta cayendo a pedazos igual que su partido, hoy México lo necesita como jefe de estado y no como eterno candidato que quiere seguir siendo saque las manos del proceso electoral, respete las leyes, respete a Guanajauto y mejor atienda al país y a sus necesidades” apuntó.

 

Esto al desmentir que Guanajuato utilizaba programas sociales para favorecer a candidatos, en ese sentido aseguró que Guanajuato a diferencia del gobierno federal si apoyo a los afectados por la pandemia y que López Obrador meter las manos en el proceso si es un delito electoral.

 

“El presidente ataca nuevamente a Guanajuato, esta vez inventa que se están utilizando programas sociales que además se entregan desde el año pasado como apoyo a las familias afectadas por la pandemia, dice que para beneficiar a ciertos candidatos alegando que es un delito electoral, antes que todo me gustaría señalar que en Guanajuato si se apoyo a su gente en la pandemia cosa que el gobierno federal no hizo”

 

 

 

Redadacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com