Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 27 Junio 2015 13:45

Mi campaña costó 9mdp: El Bronco Jaime Rodríguez

Escrito por

Durante su participación en la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política en República Dominicana, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, gobernador electo de Nuevo León, reveló que su campaña costó 9 millones de pesos.

Su ponencia también estuvo centrada sobre su experiencia durante la campaña y la estrategia de difusión de su imagen en redes sociales, que finalmente lo llevó a ser el primer gobernador electo a partir de una candidatura independiente.

“Tanto es el poder de las redes sociales que en este lugar me encontré con personas que me siguen desde otros países, gente mexicana como extranjera, y ahí es donde te das cuenta qué tan lejos puedes llegar con estos medios de comunicación que además no requieren una inversión estratosférica para informar a la comunidad”, dijo El Bronco ante un público de políticos, periodistas y expertos en mercadotecnia política.

Además de su participación en la cumbre, “El Bronco” se reunió con integrantes del Senado de República Dominicana y políticos de diferentes ciudades, para “aprender sobre sus ideologías”.

 

 

 

Con información de Red Política.
Imagen de: www.publimetro.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com