Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 03 Agosto 2020 15:50

Migración de diputados a otros partidos es común y legal: diputada de Morena

Escrito por

 

Lorena Villavicencio diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comentó que la migración de diputados a otros partidos es “una practica legal y común”.

 

"la migración partidista en el Congreso federal y en los congresos locales puede gustar o no, pero es una práctica legal y común entre aliados políticos”

 

La parlamentaria detallo que al inició de la legislatura; Morena no ocupaba 251 lugares en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) pues con el tiempo varias personas se fueron incluyendo, como ella que de estar en el PT y PVEM se traslado a Morena.

 

Esto luego de la disputa que hay entre el Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Revolucionario Institucional (PRI) por querer saber quien va disponer la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com