Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 23 Julio 2019 12:35

Milenio abre las puertas a Epigmenio Ibarra como columnista

Escrito por

 

Epigmenio Ibarra, uno de los personajes más cercanos a el Presidente Andrés Manuel López Obrador y también productor de televisión ha sido recibido en las páginas del Periódico Milenio.

 

Así lo anunció el propio periódico a través de su editorial de este lunes, donde informó que a partir de esta misma semana y todos los miércoles, el también activista político publicará su columna de opinión (política) en las páginas del prestigiado rotativo:

 

“Que a partir de esta semana y todos los miércoles Epigmenio Ibarra publicará su columna en las páginas de política en MILENIO Diario” expresó la casa editorial.

 

Por último, agregaron que sus textos podrán leerse en todas sus plataformas informativas, por lo que le dieron la bienvenida al productor de series.

 

 

Epigmenio Carlos Ibarra Almada ha sido uno de los creadores de contenidos a favor del Presidente, además de operar activamente y políticamente en redes sociales a favor de la cuarta transformación.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com