Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 01 Octubre 2019 13:12

Mireles deja la soltería y se casa con jovencita de 21 años

Escrito por

 

El polémico Doctor José Manuel Mireles Malverde está de manteles largos, pues contrajo nupcias con una joven de 21 años.

 

A través de redes sociales se dio a conocer que el también subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de 60 años de edad contrajo matrimonio con su pareja de hace al menos 5 años Estephania Valdés García.

 

Valdés García es conocida por su labor al administrar las redes sociales del ex vocero de las autodefensas en Michoacán, además de participar en un conocido programa de tv en Morelia como presentadora.

 

La ceremonia donde ambos enamorados recibieron a sus invitados, incluyó la prohibición de teléfonos celulares, pero las redes sociales siempre logran lo imposible, logrando captar a la pareja firmando los documentos que los acreditan como esposa y esposo.

 

El portal local Alternauta detalló que el menú del evento consistió en crema de queso, pechuga de pollo rellena con crema de pimiento, calabacita rellena de verduras, pastel y flan.

 

https://twitter.com/IvanRodz74/status/1178751158439092224?s=20

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com