Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 07 Agosto 2022 22:21

Monreal insiste en que luchará por suceder a AMLO

Escrito por
Monreal insiste en que luchará por suceder a AMLO Especial Instagram

El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Ricardo Monreal Ávila, insistió en que continuará buscando suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador en referencia a sus aspiraciones presidenciales del 2024.

 

A través de un video compartido en sus redes sociales, el líder de la bancada morenista compartió con sus seguidores que proviene de una familia campesina y que ahora forma parte de la clase media, al tiempo de confirmar que apenas lleguen los tiempos establecidos en la ley electoral, buscará suceder al tabasqueño:

 

“Procedo de una familia campesina pobre, ahora formo parte de la clase media, soy académico, servidor público y amante de mi país, y una vez que llegue el tiempo legal, lucharé por suceder al presidente López Obrador”, explicó el senador de la república.

 

En este contexto, apuntó que conoce los retos que enfrenta el país como lo son la seguridad, la economía y el empleo entre otros pendientes del actual gobierno, al tiempo de advertir que no será sencillo que alcance la nominación pues acusó que en morena se intentará imponer una facción, por lo que confió en que la ciudadanía tomará la mejor decisión:

 

“No será sencillo pero para quienes provenimos de abajo el camino nunca ha sido fácil y estamos acostumbrados a vencer adversidades y obstáculos. La gente es la que decide y a ella me atengo. Tengo entusiasmo, capacidad, salud y autonomía para lograr juntos y juntas, un México próspero y justo… Entiendo mi realidad, la nomenclatura política se impondrá e intentará elegir una facción en el poder, pero confío en que la conciencia ciudadana logrará profundizar la vida democrática de nuestro país”, apuntó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com