Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 11 Junio 2019 15:08

MORENA busca implementar cobro de tenencia vehicular en todo el país

Escrito por

 

El Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de diputados, Alfonso Ramírez del partido MORENA propuso realizar el cobro de tenencia vehicular en toda la república para 2020.

 

En sesión ordinaria de la Cámara de Diputados en donde se discute el Presupuesto Federal 2019 se indicó que el partido MORENA busca regresar el cobro de tenencia a todos los estados.

 

Ramírez Cuéllar indicó que la propuesta de tenencia para todo el país es un recaudación, pero que esta sería una sola en todo México, es decir, tendría un precio para todos.

 

El Presidente de la Comisión destacó que de llevar a cabo esta propuesta, “recaudaría entre 120 mil y 130 mil millones de pesos al año”.

 

El legislador morenista indicó para el medio El Heraldo de México que “su idea es que el 100% de la recaudación se dirija a los estados y municipios para que garanticen el mantenimiento de vialidades”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com