Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 12 Diciembre 2023 10:28

Morena CDMX presume que comité de campaña de Brugada es plural y diverso

Escrito por
Morena CDMX presume que comité de campaña de Brugada es plural y diverso Especial

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, aseguró que la composición -anunciada hoy- del equipo de precampaña de Clara Brugada Molina, es el primer paso para ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024.

 

“Se trata de un comité amplio, plural, diverso, que incluye dirigentes políticos, representantes de la sociedad civil, de los movimientos sociales, de la iniciativa privada, de distintos sectores de la sociedad en la Ciudad de México, quienes deberán organizar la campaña desde un punto de vista político”, indicó.

 

Consideró que el perfil y experiencia del equipo presentado este domingo por la precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno es idóneo para articular el trabajo y organización en la capital del país.

 

“Ustedes saben que la Ciudad de México es inmensa, es gigante, y requiere de muchísimo trabajo, muchísimo esfuerzo, y por eso aquí se han articulado muchas capacidades, mucha experiencia que, seguramente, van a ayudar a nuestra precandidata a llegar a la Jefatura de Gobierno en 2024”.

 

Durante el evento realizado en el Club de Periodistas de México el dirigente partidista indicó que más adelante se avanzará con el tema programático y aseveró que con la labor de estos destacados hombres y mujeres la transformación en la capital seguirá avanzando.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com