Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 27 Julio 2023 12:44

Morena demanda a Germán Martínez por dar opiniones en el noticiero de Ciro Gómez Leyva

Escrito por
Morena demanda a Germán Martínez por dar opiniones en el noticiero de Ciro Gómez Leyva Especial

La Unidad Técnico de lo Contencioso del Instituto Nacional Electoral habría iniciado investigaciones contra el Senador del grupo plural Germán Martínez a raíz de una demanda iniciada por Morena presuntamente por las opiniones del senador opositor al regimen de López Obrador emitidas durante sus colaboraciones en el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva.

 

Fue la mañana de este jueves donde el senador reveló durante su colaboración para Grupo Fórmula el proceso judicial iniciado por Morena en su contra por un comentario emitido el pasado 29 de junio donde descartó competir por la presidencia de la república y manifestar su apoyo a la senadora Xóchitl Gálvez como representante del Frente Amplio por México, lo que provocó el agradecimiento de la senadora del PAN minutos más tarde a través de las redes sociales.

 

Fue entonces como el también conductor del noticiero Manuel Feregrino afirmó que la queja iniciada por Morena tiene como origen cuestionar el monto del presunto pago hecho a Germán Martínez para haber declarado lo anterior.

 

"Como otras personas aquí soy colaborador no remunerado. No soy miembro de la directiva ni de la dirigencia ni de nada, enseño el documento del INE y que vaya al registro de que no soy miembro de ningún partido, no hago proselitismo a favor de ningún partido, no recomiendo votar por nada", sentenció el senador.

 

Por último, advirtió que atendería por las vías legales la demanda señalando que ganaría el pleito pues sentenció que los argumentos jurídicos demandados por Morena no tenían sentido.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com