Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 01 Abril 2019 14:27

MORENA va por la eliminación del fuero a Gobernadores

Escrito por

 

Mario Delgado Carrillo, Coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA, afirmó que su partido va por la eliminación del fuero para los gobernadores también.

 

Carrillo aseguró que su bancada atenderá la petición para que se incluya en la reforma constitucional a los artículos 108 y 111 la eliminación de este fuero.

 

Como ya se sabe el dictamen de reforma hasta el momento incluye al Presidente, diputados y senadores, por lo que se busca incluir a gobernadores.

 

Finalmente, Delgado Carrillo dijo que dialogará con los coordinadores parlamentarios para que se pueda agilizar el trámite al dictamen que llegue del Senado de la República, se turne a comisiones y sea procesado de forma oportuna, para ser avalado por las demás bancadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 
Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com