Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 23 Octubre 2023 08:39

Mujeres panistas cobijan a Xóchitl Gálvez

Escrito por
Mujeres panistas cobijan a Xóchitl Gálvez Especial

 

Consejeras nacionales y jefas estatales del Partido Acción Nacional, además de senadoras, diputadas federales, locales y alcaldesas, garantizaron que llevarán a Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República en el 2024.

 

En un desayuno previo al Consejo Nacional, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, agradeció a Xóchitl Gálvez el haberle “entrado” al proyecto de cambio para el país y dijo que los panistas están contentos de tener a una mujer congruente y valiente” al frente.

 

“El reto ahora es mantener la esperanza que Xóchitl despertó, mantenerla y llevarla a todo el país y que ustedes cuenten la historia de Xóchitl porque es la historia de muchas mujeres, de esfuerzo, de lucha y de congruencia de vida”, señaló.

 

Al expresar su respaldo a la senadora, aseguró que cuenta con el partido y sobre todo con las mujeres de Acción Nacional, en quienes encontrará a las mejores promotoras e impulsoras de la causa, que es corregir el rumbo de México.

 

La responsable de la construcción del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que este proyecto se trata de salvar a la Patria y no es la ambición de una mujer. “Se trata de que todas las mujeres en México puedan aspirar a una vida mejor”.

 

Lamentó que hoy se asesinen a 11 mujeres al día y seis desaparezcan, por lo que pidió a todas las mujeres del país que levanten la voz para que vuelvan a tener tratamientos y medicamentos contra el cáncer.

 

Y es que el evento organizado por la secretaría de Promoción Política para la Mujer del CEN, se hizo también para hacer conciencia y sensibilización sobre el cáncer de mama.

 

Tanto Laura Esquivel, como la secretaria general del partido Cecilia Patrón, expresaron su reconocimiento y confianza porque sea Xóchitl Gálvez quien regrese la seguridad a las mujeres, las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo y mejore la calidad de vida de millones de familias.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com