Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 11 Octubre 2018 12:31

Nay Salvatori intenta burlarse de MEA pero usuarios le detectan "tremendo error"

Escrito por

 

La ex locutora de radio y hoy diputada federal electa del partido Morena, Nayeli Salvatori Bojalil intentó realizar un chiste por lo sucedido este miércoles en Puebla, donde el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) declaró nulidad en 59 casillas de la elección a la gubernatura del estado y ratifico a Martha Erika Alonso Hidalgo como la próxima gobernadora de Puebla.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Salvatori Bojalil escribió un tuit intentando hacer una mofa de lo anterior, sin embargo le salió mal, dentro de su publicación Salvatori confundió dos organismos públicos.

 

“Mi querida @MarthaErikaA muchas muchas felicidades por tu “triunfo” sabíamos perfecto que tus servidores del #IEEPuebla fallarían a tu favor, nos vemos cuando el tribunal federal lo haga”, escribió la diputada federal por Morena.

La ex conductora de Exa FM, confundió el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) con el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) siendo así que el primero de estos se encarga de garantizar que los actos y resoluciones electorales se sujeten invariablemente al principio de legalidad, así como a conocer y resolver los medios de impugnación y procedimientos de su competencia, organismo al que ella debía referirse, sin embargo mencionó al IEE, organismo al cual se le encomienda la función estatal de organizar la elecciones de manera periódica y pacífica para renovar a los integrantes de los poderes legislativo, Ejecutivo y de los miembros de los Ayuntamientos del Estado.

 

Por tal motivo las burlas hacía la diputada no se hicieron esperar y la “burla” terminó siendo para ella.

 

Por último unos minutos después corrigió a través de la misma red social; sin embargo usuarios de Twitter no le perdonaron el tremendo error.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com