Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 13 Mayo 2021 13:36

Necesario que Ebrard y Sheinbaum renuncien inmediatamente, Morena no puede callar y ocultar la verdad: Kenia López

Escrito por
Necesario que Ebrard y Sheinbaum renuncien inmediatamente, Morena no puede callar y ocultar la verdad: Kenia López Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán exigió la renuncia del secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y de la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum por la tragedia ocurrida en la línea 12 del metro donde lamentablemente muerion varias personas a causa de su caída.

 

Durante sesión parlamentaria la legisladora destacó que es necesario que se pongan a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, sin embargo cuando tomaba su turno para hablar del tema el grupo parlamentario de Morena trató de callarla, en ese sentido la López Rabadán criticó que la 4T usará su mayoría para tratar de callar y ocultar la verdad del incidente.

 

“Es necesario que  @m_ebrard y @Claudiashein RENUNCIEN INMEDIATAMENTE a sus cargos y se pongan a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades por la tragedia ocurrida en la Línea 12. Morena debe dejar de usar su mayoría para callar y ocultar la verdad” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com