Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 29 Noviembre 2017 08:50

Niega morena a aspirantes realizar acusaciones púbicas contra el partido

Escrito por

 

Una nueva polémica se ha registrado esta semana al interior del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) donde se estableció en su reciente convocatoria que quien desee contender por una candidatura y puesto de elección popular deberá guardar silencio y no podrá emitir cuestionamientos ni críticas a su dirigencia y a sus compañeros de partido.

 

Así lo reveló el Periódico El Universal la tarde de este martes, donde detalló que tras obtener una copia de la convocatoria emitida por el partido donde nada se mueve sin la aprobación del Líder Andrés Manuel López obrador, se observó que en las bases de la convocatoria de morena, en la segunda referente a la aprobación de registros se puede leer en el punto con el numeral 4:

 

 

Queda estrictamente prohibido que los/as aspirantes realicen acusaciones públicas contra el partido, sus órganos de Dirección u otros/as aspirantes o protagonistas, o cometan actos de violencia física contra otros miembros o el patrimonio del partido. La falta a esta disposición será sancionada con la cancelación del registro aprobado al cargo por el que se postuló.

 

 

Es decir, si usted desea participar y cuestionar a candidatos por su dudosa reputación, dedazos, enriquecimientos, agandalles, o simplemente debatir al interior del partido, en automático le cancelarán el registro.

 

Ante esta revelación del prestigiado periódico de circulación nacional, los internautas han cuestionado los métodos antidemocráticos que el partido morena establece.

 

Imagen de: facebook
Con información de: El Universal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com