Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 25 Febrero 2021 19:27

No existe censura ni complicidad entre las fuentes oficiales y los medios de comunicación como antes: Monreal

Escrito por
No existe censura ni complicidad entre las fuentes oficiales y los medios de comunicación como antes: Monreal Instagram Ricardo Monreal

 

El senador de Morena, Ricardo Monreal expreso que anteriormente en los medios de comunicación existía la complicidad, factor que hoy en la actualidad se ja perdido debido al manejo veraz de la información. 

 

Monreal recibió la Distinción Líder de Legisladores México 2020, por parte de Conferencia Nacional de Empresarios de Medios (CONEME), por consiguiente obtuvo el lugar de coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, y de esta manara el gobierno de México ha Garantizado la libertad de expresión

 

“Es digna de mencionarse la actitud radicalmente opuesta del actual gobierno de México respecto del control mediático de la información” manifesto el senador y cree que con el cambio de regimen la prensa se ha tornado critica e incluso opositora. 

 

Tambien señalo que la actual administración esta enfrentado a mayor crisis de salud y económica que el mundo haya pasado en la historia, y por ello agradece a los medios de comunicación que difunden información oportuna durante esta pandemia pero que también hay difusión de noticias falsas donde causan que la contingencia sanitaria sea a veces mas difícil de controlar. 

 

“Ya no existe censura ni complicidad entre las fuentes oficiales y los medios de comunicación como en administraciones pasadas, lo que facilita el manejo objetivo y veraz de la información, afirmó el senador @RicardoMonrealA", escribió el senador en su cuenta de Twitter. 

 

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com