Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 26 Agosto 2021 10:22

No podemos mirarnos el ombligo y estar pelando entre nosotros: Citlalli Hernández a militantes de Morena

Escrito por
No podemos mirarnos el ombligo y estar pelando entre nosotros: Citlalli Hernández a militantes de Morena Twitter

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) pidió a la militancia cerrar filas en torno a lo que consideró el proyecto de transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizando en “dejar de mirarse el ombligo y pelear entre ellos” (militantes).

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, la senadora con licencia explicó que tras el paso de las elecciones del pasado 6 de junio, quienes se resisten a la transformación lanzan embestidas brutales.

 

En este contexto, aseguró que tras la resistencia de unos presuntos grupos de intereses es necesario cerrar filas en torno al proyecto del Presidente López Obrador por lo que pidió a la militancia hacer su tarea y dejar a un lado las diferencias internas del partido:

 

“Cerrar filas con nuestro presidente, seguir acompañando la transformación desde todos los espacios de la discusión pública, en las redes sociales, en el territorio, desde nuestra militancia, en la cámara de diputados en la cámara de senadores, nuestros coordinadores darán la batalla, en el partido Mario y su servidora los integrantes de la dirigencia estaremos también acompañando esta nueva ruta de organización para fortalecer nuestro movimiento, pero la militancia tiene también una tarea y pasa primero por entender que morena se ha construido desde la pluralidad, que en la izquierda el debate de ideas es constante y natural, que no podemos mirarnos el ombligo y estarnos peleando entre nosotros o agudizar las diferencias porque tenemos un bien superior… y es que la transformación avance” enfatizó la dirigente de Morena.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com