Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 25 Noviembre 2020 11:59

No se equivoque presidente, soy la voz de millones de mexicanos: Kenia López Rabadán

Escrito por
No se equivoque presidente, soy la voz de millones de mexicanos: Kenia López Rabadán Imagen de Twitter

La senadora, Kenia López Rabadán, habló de la mención hecha en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde hablaron de su denuncia hecha contra AMLO por ejercicio ilícito del servicio público.

A través de Twitter, la senadora del Partido Acción Nacional, dijo que el titular del ejecutivo la califica de adversaria, a lo que respondió que ella solo es portavoz del sentir de millones de mexicanos.

Enfrentó los dichos y dijo, que es el conducto del enojo social por las malas decisiones que toma su gobierno, quien, en días pasados, decidió inundar deliberadamente zonas indígenas de Tabasco.

“En la mañanera hoy mencionaron la denuncia que presentamos ayer por inundar a los más pobres en Tabasco

@lopezobrador_ me encasilla en ser su adversaria

No se equivoque presidente, soy la voz de millones de mexicanos que están hartos de las pésimas decisiones de su mal gobierno”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com