Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 14 Febrero 2023 10:28

Noroña asegura que cuando sea presidente meterá a la cárcel desde Salinas hasta Peña

Escrito por
Noroña asegura que cuando sea presidente meterá a la cárcel desde Salinas hasta Peña Especial

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que en caso de ser electo presidente de México, para 2024, va a iniciar los procesos legales necesarios para encarcelar a los expresidentes de la República y devuelvan lo robado.

 

"Yo sí, sin consulta, presentaré las denuncias correspondientes ena Fiscalía contra los ex presidentes para que vayan a la cárcel y regresen lo robado", afirmó en una entrevista concedida el fin de semana.

 

De gira por Michoacán, el legislador federal señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador, no inició los procesos legales debido a la poca confianza en las instituciones encargadas de la impartición de justicia.

 

"El compañero presidente fue muy claro que él no estaba de acuerdo en iniciar los procesos, que le darían vuelta a la hoja y que lo pondría a consulta, y lo cumplió. La gente por el propio INE que saboteó no se logró la participación que se esperaba", destacó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com