Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 18 Marzo 2020 10:16

Noroña califica como “absurda” la toma de temperatura al ingresar a San Lázaro

Escrito por

 

El diputado federal por el partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña calificó como onerosa y absurda, la medida de tomar la temperatura al personal que ingresa a la Camara de Diputados en el marco de la pandemia causada por el Covid19.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también activista rechazó la medida y señaló que el tomar la temperatura no era una medida preventiva sino que era una medida que causa pánico:

 

“Son unos cretinos, están tomando la temperatura a la entrada de @Mx_Diputados. No sé quién tomó esa decisión onerosa y absurda. No es una medida preventiva, es una medida que genera pánico. Tan simple como regresar a quien se vea agripado” escribió en su cuenta de Twitter.

 

Por su puesto que este comentario generó una polémica en su perfil de la red social, pues hubo comentarios a favor por parte de sus seguidores y criticas por parte de sus detractores.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com