Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 10 Diciembre 2019 08:17

Noroña califica vidas de quienes no roban libros como “ridículos burgueses y puritanos”

Escrito por

 

Luego de la vergüenza internacional que provocó el embajador de México en Argentina Óscar Ricardo Valero Recio Becerra quien fue captado por un sistema de video vigilancia en el momento en que se roba un libro, el diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña respaldó al diplomático asegurando que es triste y ridículo no haberse robado un libro.

 

Todo comenzó en la red social Twitter, donde en principio el caricaturista José Hernández (@monerohernandez) citó una respuesta al historiador Pedro Salmerón Sanginés quien justificó el hecho de que el diplomático mexicano calificando como “tristes vidas” de quienes en su adolescencia no se robaron un libro.

 

En respuesta, el Monero Hernández respondió que robarse un libro, simplemente era robar, por lo que de forma irónica, le respondió a Sanginés: ¡Qué triste mi vida!.

 

Fue ahí donde Fernández Noroña se inmiscuyó en el intercambio de Tweets y aseguró que la vida del Monero Hernández no sólo era triste por nunca haberse robado un libro, sino que además era ridícula y calificó la vida del monero político como: “Ridículamente burguesa, ridículamente puritana”.

 

En respuesta, José Hernández le pidió disculpas a Noroña por nunca haberse robado un libro.

 

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com