Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 04 Agosto 2020 16:42

Noroña hace encuesta en Twitter… usuarios se la voltean

Escrito por

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña realizó una encuesta en la red social twitter para preguntar sobre la fuerza política que debía encabezar el último año de la mesa directiva en la cámara de diputados, sin embargo, los resultados no son alentadores para el activista.

 

Y es que a las 10:21 horas de este martes, Fernández Noroña publicó un ejercicio para preguntar a sus seguidores en la red social sobre su preferencia entre el Partido Revolucionario Institucional y el Partido del Trabajo para encabezar la mesa directiva de la cámara de diputados, a lo que los usuarios han contestado no de la manera en la que el petista desea:

 

¿Quién prefieren que encabece la presidencia de la Mesa Directiva de @Mx_Diputados? preguntó el legislador, a lo que hasta ahora el 70.4% han votado por el PRI, mientras que sólo un 29.6% prefirió al PT.

 

Cabe destacar que el propio diputado ha salido a desacreditar su propia encuesta acusando a la derecha de haber intervenido en el sondeo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com