Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 31 Octubre 2022 09:59

Noroña llama a la ciudadanía a cerrar filas con él, hacia 2024: “soy el más fuerte”

Escrito por
Noroña llama a la ciudadanía a cerrar filas con él, hacia 2024: “soy el más fuerte” Especial

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se definió como “la corcholata más fuerte2 del Partido del Trabajo (PT) y aseguró tener la popularidad suficiente para medirse con el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la candidatura presidencial.

 

El líder petista encabezó una asamblea informativa en la ciudad de Zacatecas, en la que habló de la sucesión presidencial y afirmó tener lo necesario para darle continuidad al trabajo del “compañero presidente Andrés Manuel López Obrador”.

 

Se nombró como un político radical que tiene la meta de generar las condiciones económicas para que cada familia mexicana coma, por lo menos, tres veces al día.

 

Tras esto, legislador federal solicitó el apoyo de los asistentes, les pidió que coloquen una cartulina en la ventana de sus hogares con la frase “Noroña es el bueno”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com