Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 13 Enero 2022 09:07

Noroña regala Vaporub a opositores: lo usan para las emorroides, dice

Escrito por
Noroña regala Vaporub a opositores: lo usan para las emorroides, dice Imagen de Youtube

El diputado federal del partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña hizo un obsequio simbólico de Vic Vaporub a quienes cuestionan la política de salud implementada por el gobierno de la cuarta transformación.

 

Fue durante la sesión de la comisión permanente donde el legislador integrante de la 4T se burló de los opositores que han cuestionado la estrategia de salud durante la pandemia, a lo que el petista reaccionó burlándose de las críticas al obsequiar el fármaco bajo el argumento de que lo usan para “las emorroides”:

 

“Se burlan de que se ha planteado de que con reposo, con líquidos, con tés se puede recuperar la gente en este momento como está haciendo, se burlan del vaporub… parece que de ese sí hay desabasto porque me dicen que la oposición la usa para las emorroides entonces les traigo sus guantes está satanizado si están muy preocupados a la hora de usarlo” dijo Fernández Noroña al tiempo de criticar que se cuestione el esfuerzo del gobierno en turno.

 

Cabe destacar que el momento se compartió en redes sociales lo que desató toda clase de críticas contra Fernández Noroña por su posición frente a esta grave ola de contagios que padece la población a causa de la variante del virus SARS-CoV-2 ómicron.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com