Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 11 Diciembre 2014 18:00

Nueva Alianza contenderá solo en todos los distritos en el 2015

Escrito por

México, D.F.,diciembre de 2014 (Agencia ANA).- En sesión extraordinaria de su Consejo Nacional al término del periodo legal para el registro de coaliciones, Nueva Alianza anunció que presentará candidatos propios a diputaciones en todos los distritos federales electorales en la elección del 2015.

El los estados en donde entra en competencia la gubernatura, Nueva Alianza analiza diversos escenarios de sinergia política. El resultado será dado a conocer próximamente.

Con la decisión de no armar coaliciones para las diputaciones federales, Nueva Alianza está en posibilidad de construir las mejores condiciones de competencia para el proceso federal electoral del 2015. "Estamos convencidos que Nueva Alianza se sostiene y crece en beneficio del país", dijo Luis Castro Obregón, presidente del instituto político a los integrantes del Consejo Nacional que se reunieron en la Ciudad de México para decidir el rumbo del partido en las elecciones del año próximo.

 El anuncio fue recibido con muestras de satisfacción por los dirigentes turquesas provenientes de todo el país. "Es la mejor decisión y compromete a la militancia en todo el país para avanzar en la construcción de un partido sano, fuerte, que responda a los reclamos más sentidos de la ciudadanía", se dijo en diversas intervenciones.

 

 

Información de: nuevaalianza.org

Fotografía cortesia de: maxima103.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search