Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 28 Febrero 2019 13:51

Nuevo Gobierno demuestra vocación autoritaria y centralista: Claudia Ruiz Massieu

Escrito por

 

La Presidenta Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu arremetió contra el nuevo gobierno.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, informó que a 100 días en el poder, “el nuevo ya ha demostrado su vocación autoritaria y centralista”.

 

En el marco del proceso interno que llevará a cabo el PRI, Ruiz Massieu señaló que han asumido condición de oposición que “frente a un gobierno que antes de cumplir cien días en el poder ya ha demostrado su vocación autoritaria y centralista, que cae en decisiones erráticas y sin conocimiento cabal de los retos que enfrenta el país, propone soluciones que muchas veces generan más problemas, cancelan el futuro de México o ponen en riesgo el sistema democrático y federal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com