Lunes, 15 Abril 2024
Miércoles, 03 Mayo 2023 10:45

Oposición condena impunidad a dos años del colapso de la L12

Escrito por
Oposición condena impunidad a dos años del colapso de la L12 Imagen: Redes Sociales

 

A dos años del desplome en la Línea 12 del Metro, la tragedia del 3 de mayo, que dejó 26 personas fallecidas y más de 90 lesionados, el Partido Acción Nacional (PAN) condenó la supuesta impunidad con la que cuenta la ex directora del Sistema, Florencia Serranía.

 

Federico Doring, coordinador del albiazul en el Congreso Local, aseguró que los familiares han pasado dos años de sufrimientos y sin justicia, al señalar que los políticos corruptos y empresarios que hicieron la mal llamada Línea dorada han sido solapados desde Palacio Nacional.

 

“Todos han sido solapados desde Palacio Nacional en un arreglo de comprar justicia a billetazos como si el dinero pudiera reparar el dolor de las familias”.

 

“El abandono total a las víctimas se refleja claramente en la renuncia de Armando Ocampo, quien abandonó a las víctimas del Metro por ir a buscar apetitos políticos personales en el Gobierno de López Obrador”.

 

Tras esto, aseveró que la fiscal “carnal” Ernestina Godoy se ha vuelto cómplice de Sheinbaum para cuidar a Florencia Serranía de su responsabilidad en la tragedia del Metro, hace dos años.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com