Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 10 Abril 2024 09:18

Oposición en el Senado exige a Sheinbaum que responda a las preguntas de corrupción y negligencia que evitó durante el debate

Escrito por
Oposición en el Senado exige a Sheinbaum que responda a las preguntas de corrupción y negligencia que evitó durante el debate ESPECIAL

Senadoras y senadores de oposición exigieron a Claudia Sheinbaum responder los cuestionamientos que le planteó Xóchitl Gálvez y afirmaron nadie que haya guardado silencio puede ganar un debate.

 

“En Morena están acostumbrados a mentir de manera sistemática”, afirmó en conferencia de prensa la senadora Kenia López Rabadán, al tiempo que enfatizó que la candidata oficialista no contestó las preguntas que todo México quiere saber.

 

En ese sentido, sostuvo que “la señora corcholata” debe responder por qué no clausuró el colegio Rébsamen desde 2016 si no tenía programa de Protección Civil.

 

Además, por qué su amiga Florencia Serranía, la entonces directora del Metro, no fue investigada por la tragedia de la Línea 12.

 

“¿Cómo Claudia se dice científica y aceptó recetarle tratamiento para piojos a personas enfermas de Covid sin que hubiera ningún tipo de evidencia médica o científica para respaldar ese tratamiento?”, abundó López Rabadán.

 

Durante el debate, dijo, no contestó si va a investigar los contratos del Tren Maya y la distribución de medicamentos donde están involucrados los amigos de los hijos de López Obrador.

 

Tampoco aclaró nada sobre la participación en un esquema de evasión de impuestos que quedó demostrado en los Panama Papers, insistió.

 

“La pregunta que hoy sigue sin responder es si castigará la evasión de impuestos en su propia familia. Estas preguntas fueron escuchadas por Claudia Sheinbaum y no dijo nada. Así es que es imposible que un hielo gane un debate”, remató la senadora panista.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com