Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 07 Julio 2020 10:41

Padierna cuestiona "referente moral" de la oposición

Escrito por

 

La Diputada por el movimiento de regeneración nacional (morena) Dolores Padierna señaló que las críticas de la oposición no son un referente moral, pues consideró que sólo representan a sus pequeños “círculos” de conservadores.

 

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del polémico René Bejarano explicó acusó que “las críticas” realizadas por los grupos opositores no se han hecho esperar en el marco de la primer visita del mandatario a los Estados Unidos como Presidente de la República:

 

“Las críticas desde la oposición no se han hecho esperar, como si ellos o sus gobiernos hubieran sido un referente moral o como si representaran a alguien más fuera de sus pequeños círculos conservadores”, sostuvo Padierna.

 

En ese contexto, a través de otro comentario en la red enfatizó que no debe quedar duda de que López Obrador representará con “gran dignidad” en la unión americana.

 

;

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com